viernes, 6 de agosto de 2010

REGALO CONCURSO FACILÍSIMO

En el foro de plantas de Facilísimo se organizó un concurso "al mejor ramo de novia", decidí enviar la foto del mío sin muchas esperanzas ya que nunca me ha tocado nada y se estaban poniendo fotos de ramos muy bonitos y originales, pero cuál fué mi sorpresa cuando un día al abrir el correo me encuentro con un mensaje en el que me anuncian ¡qué he ganado el concurso!, ya os podéis imaginar la alegría que me entró, siempre me ha gustado mi ramo pero ¡ahora más!
Esta es la foto que me hizo ganar el concurso, mi precioso ramo de rosas en color salmón clarito.


Y este es el regalo que recibí por parte del equipo de Facilísimo, el libro "Cuaderno de Jardinería" de la editorial Larousse, un libro magnífico y muy ameno de leer y un regalo estupendo para cualquier persona a la que le interese un poquito la jardinería.


1 comentario:

Bego Alba dijo...

felicidades, el ramo es precioso y el cuaderno ideal, y además, de corazón creo que facilísimo enseña sobre todo a que en este mundo aún hay esperanzas de encontrar gente tan estupenda, como en este foro, un besote guapa, me encanta tu blog. Bego