domingo, 1 de agosto de 2010

2º INTERCAMBIO DE MARCAPÁGINAS

En el foro de marcapáginas quedamos tan encantadas con el primer intercambio que rápidamente se organizó un segundo, fuimos muchas las que nos apuntamos y con la organización de Yuddish y Flopy "casi todo" fué a pedir de boca, digo "casi todo" porque a pesar de los esfuerzos que hicieron ellas dos porque todo saliera bien y nadie quedara sin su regalo pues como suele pasar siempre hay alguien que tiene que "dar la nota" y en esta ocasión pues el garbanzo negro me tocó a mí para que yo le enviara y a quién ella tenía que enviar pues se lo tuvo que hacer Yuddish (y creo que salió ganando, la verdad).
Pues bien, en este segundo inter, se decidió por votación el motivo sobre el que debía ir el marcapáginas y fueron Flores y Pájaros y aparte de éste, debíamos enviar material para elaborar manualidades (dentro de nuestras posibilidades) y algún regalo hecho por nosotras mismas.
Llegado el momento de dar los nombres de nuestros AS, que es la persona a la que tenemos que enviar el regalo, a mí me tocó en suerte Vequita, esta chica reside en Sevilla, ciudad que a mí me pilla a no más de tres horas de coche, le preparé su marcapáginas personalizado con su nombre, le puse unas cintas bordadas, una borla hecha por mí en varios colores y unas cuentas de cristal, vamos que a mí me dió pena enviarlo porque me gustó mucho cómo quedó, también envié el material como se requería, servilletas, cinta bordada, stickers de madera, stickers adhesivos, cuentecitas con diversas formas y lo que para mí fué más especial, una jabonera hecha por mí de ganchillo, era lo primero que hacía en esta técnica y aunque para las entendidas en esto puede resultar muy sencilla para mí no lo fué, le puse una pastilla de jabón que oliera bien y se la puse en una bonita cajita con papel de seda, y me dispuse a enviarlo todo por correo certificado....., pasaron días, días y días y ella no daba señales de vida, no comentaba los regalos que llegaban de las demás, y lo peor ¡¡¡decía que no había recibido el suyo!!!, lo reclamé en correos y la respuesta que me dieron fué "según nos consta ha sido entregado en mano por el cartero", o sea, que ni siquiera tuvo que dejar el conocido papel de recogida de paquete, no se había extraviado ni nada por el estilo, y ella seguía diciendole a Yuddish que no tenía nada, por sus mensajes que la mitad ni contestaba dedujimos que no decía la verdad y más aún cuando los de correos fueron tan tajantes en su contestación. La persona a la que ella debía enviar tampoco recibió nada por parte de ella así que todo fué un pequeño fracaso por culpa de alguien que según dedujimos se apuntó para recibir su regalo y punto.
Lo más indignante fué que ella se molestó cuando se le llamó la atención en el foro y dijo que no volvería a aparecer más por allí, ¡pues mejor para todas!.
La pena fué que algo tan bonito como es un intercambio en el que se pone tanta ilusión y trabajo en todo lo que se envía quedase empañado por algo como esto, a mí también se me quitaron las ganas de volver a participar en otro aunque luego pensé que no siempre iba a pasar lo mismo ya que todo lo que se envió y recibió por parte de las demás compañeras fueron preciosos trabajos hechos con mucho esmero y cariño.
Como a mí me gusta tanto tomar fotos, antes de hacer el envío les tomé algunas a todo lo que mandaba y gracias a ello ahora puedo mostrar aquí qué es lo que puse en mi paquetito para mi AS.






Y como no todo iba a ser negativo aquí os muestro lo que recibí de parte de Jenni_C55, un precioso marcapáginas hecho con papel de scrap con una mariposa que queda sobresaliendo del libro y le da un toque muy bonito, junto con varias láminas de papel de scrap, una cinta decorada y unos jaboncitos de glicerina hechos por ella misma que huelen ¡de maravilla! y que están perfumando el interior de mi baúl dejando un olor muy agradable en la habitación cada vez que lo abro. Gracias Jenni.



No hay comentarios: