domingo, 1 de agosto de 2010

MI PRIMER CRAQUELADO

Después de haber hecho ya varias cositas quería probar algo diferente, ví por los foros que se podía hacer un bonito craquelado utilizando cola de carpintero y tal y como andan las cosas pues ¿hay algo más económico?, la respuesta no, los craqueladores son algo más caros y yo no me lo puedo permitir por el momento, así que decídí hacer una pequeña prueba en un trozo de madera viejo y me gustó como quedaba y lo fácil de hacer, así que como tenía entre manos una caja para que mi madre guardara sus pulseras y pendientes pues decidí ponerlo en práctica, primero la pinté con pintura acrílica de color crema y para la tapa hice una mezcla de crema y rojo y me salió este color bastante resultón, en el interior decidí aplicarle también craquelado a dos de los compartimentos y difuminado al resto, el resultado, ella quedó encantada y  yo también.




No hay comentarios: