sábado, 24 de julio de 2010

1º INTERCAMBIO DE MARCAPÁGINAS

En el foro de Marcapáginas se decidió llevar a cabo un intercambio entre todas las foreras que quisieran apuntarse, mi destinataria fué Chariji, a la cual yo le envié este marcapáginas y al que le dediqué todo mi cariño y esmero, busqué unas láminas bonitas y con flores que sé que le gustan y las pegué sobre una cartulina, recorté los bordes con tijeras de formas y luego con pintura dorada los pinté, como complemento le hice yo misma una borla y le añadí unas cuentecitas de cristal. Fué mi primer intercambio y como no sabía muy bien cómo iba la cosa pues sólo envié el marca y una carta, luego descubrí que se suelen enviar más regalitos junto con el objeto de intercambio, pero bueno, siempre hay una primera vez y espero que mi AS no quedara desilusionada pues yo puse todo mi empeño en que le gustara.



Y esto fué lo que recibí de Amaraljesús, que como creo, ella sí había participado antes en otros intercambios porque además del precioso marcapáginas muy bien envuelto  y lleno de detalles me envió varias servilletas que de seguro les daré buen uso, todo lo recibido me hizo mucha ilusión, ya que como he comentado nunca había intercambiado nada, así que decidí darle un uso muy merecido al marcapáginas y me acompañó muchas horas en la lectura del libro "Un mundo sin fin" de Kent Follet. Siempre lo guardaré con mucho cariño, gracias Fina.



No hay comentarios: